ARRIENDO DEPARTAMENTO TEMPORARIO, VIÑA DEL MAR.

EL Departamento cuenta con cocina totalmente equipada, un vino de cortesía de la casa y lo necesario como café, te azúcar y galletas para hacer su arribo mas acogedor,  dormitorio con juegos de cama nuevos de alta calidad, toallas, ultiles de aseo, Internet WI-FI en todas sus piezas, además de sistema IP TV para ver televisión y Netflix todo incluido en el precio.
Tendrán derecho a ocupar piscina, estacionamiento, zonas comunes con vista al mar y terrazas. Los quinchos para asados se deben agendar, en caso que lo requieran nosotros gestionamos con la administración.

JET PROPIEDADES  en Viña del Mar,  con todo su equipamiento, el arte  en sus habitaciones, la limpieza, buen gusto harán de su pasar por Chile algo inolvidable

A nuestros huéspedes Lo esperara un buen vino de los alrededores de esta zona, estas tierras históricamente han dado buenas vides, el clima es maravilloso, nunca hace tanto frió ni tanto calor, y eso es propicio para la gran cantidad de Viñedos….la otra característica de nuestro alojamiento es que quisimos que estuviera presente el arte de nuestro país, por ello encontraran obras  y objetos intervenidos por artistas Chilenos.

temporada alta $70.000 por día.

temporada baja $60.000 por día.

 

 

 

Viña del Mar, ciudad Bella como le decimos en Chile a esta localidad de la Quinta Región del País. Viña del Mar nace enclavada en la costa central del país, con un clima excepcional, cercano a la capital y pegado a la ciudad de Valparaiso puerto principal, La ciudad está equipada de todo lo necesario para disfrutar y tener diferentes rutinas de salidas tanto a conocer su pasado histórico, como por ejemplo la Quinta Vergara donde se encuentra el parque y palacio Vergara, propiedad de las familias fundadoras  de la ciudad y donde en el mes de febrero se cierra el verano con el Festival internacional de la Canción, el cual tienen fama mundial….Esta el Casino, Teatro Municipal, Jardín Botánico, sus bellas playas y zonas  comerciales, como grandes supermercados, mall Marina Arauco etc,…El 31 de Dic, toda la bahía de Valparaiso, Viña  y Concon se  disfruta del mayor espectáculo pirotécnico  del cono sur, para esperar el nuevo año.
El Apartamento queda en la Zona de Agua Santa, entrada de Viña del Mar, en uno de los tantos cerros que rodea la ciuadad, con una vista impresionante de toda la Bahia, y a 10 min del centro de Viña.

  • Tipo de operación : Arrendar 
  • Que buscas: Departamento 
  • Precio: $70.000 
  • M2: 30 
  • Teléfono: +56979242593 
  • Dirección : Viña del Mar, Región de Valparaíso